Martes, 6 diciembre, 2016

Ascenso del Barça Atlétic
Ascenso del Barça Atlétic

Ascenso del Barça Atlétic

El Barcelona Atlètic ha certificado su ascenso a Segunda División, tras imponerse en la última eliminatoria al Sant Andreu, campeón del grupo III de Segunda B, después de haber ganado 1-0 el encuentro de ida y empatado sin goles en el Narcís Sala, estadio del Sant Andreu.

El equipo entrenado por Luis Enrique ha logrado mantener el resultado del partido de ida y ha arrancado un empate sin goles en el Narcís Sala tras mantener el control del juego durante buena parte del partido y ha confirmado su ascenso.

El filial azulgrana regresa a la categoría de plata doce años después de su última aparición, en la temporada 1998-99, cuando aún se denominaba oficialmente Barcelona B: Juande Ramos le entrenó durante aquel curso, en el que no pudo mantenerse en Segunda.

Los jugadores del Barcelona Atlètic han celebrado su ascenso en el césped del campo del Sant Andreu, donde se han registrado incidentes esporádicos entre las aficiones de ambos equipos. La intervención de los Mossos d’Esquadra ha calmado los ánimos y evitado más enfrentamientos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts