Viernes, 2 diciembre, 2016

Santi Nolla – Messi, más retrasado
Santi Nolla – Messi, más retrasado

Santi Nolla – Messi, más retrasado

Hasta ahora sólo deslumbra Argentina en este Mundial. Es la selección que viene de más abajo. Se coló casi por la puerta de atrás y ha ido hacia arriba. En fútbol, la humildad es básica para triunfar. España llegó con el Mundial ganado y tras perder con Suiza recuperará su mejor tono. La selección de Del Bosque ha de aprender a jugar Mundiales. Hay que salir a tope desde el minuto cero y no parar de buscar el gol.

Mientras, Maradona está viviendo su momento más dulce. Y Messi puede ser el mejor jugador del campeonato si los argentinos caminan como lo están haciendo. La posición del blaugrana se parece más a la que pudo verse en el Barça con Rijkaard. Guardiola lo situó más adelantado, más cerca del área, y Leo logró el ‘Pichichi’ y la Bota de Oro. Más adelantado tiene más gol. Pero para Argentina es más necesario Messi retrasado, ya que las piernas de Verón no aguantan todos los partidos e imponen un ritmo lento.

La pólvora de Argentina es incuestionable y con Messi arrancando atrás pueden marcar muchos goles. Higuaín ya consiguió un ‘hat trick’, pero es que en esta selección un excelente ‘nueve’ como Milito no tiene un sitio fijo. Eto’o se hinchó a meter goles con Iniesta y Xavi y, que nadie lo olvide, con Messi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts