Jueves, 8 diciembre, 2016

Pipi Estrada: Guti se puede ir con Salgado a la Premier
Pipi Estrada: Guti se puede ir con Salgado a la Premier

Pipi Estrada: Guti se puede ir con Salgado a la Premier

Tras una temporada de idas y venidas parece que, poco a poco, el futuro de José María Gutiérrez Guti se va aclarando. Y no precisamente por las palabras de Sam Allardyce, que puede convertirse en su próximo entrenador, sino porque desde hace varias semanas el de Torrejón ya le ha hecho saber a su entorno que tiene muchas papeletas para acabar en el Blackburn Rovers de la Premier League.

Durante el pasado año, Guti manifestó en varias ocasiones su deseo de abandonar la disciplina del Real Madrid en busca de nuevos horizontes. Sin embargo, con la llegada de Mourinho, dejó caer que, quizás, se podría quedar en la disciplina blanca para agotar su contrato. Sin embargo, el portugués dejó claro que no cuenta con Guti. El que, de momento sigue siendo uno de los capitanes de la primera plantilla, sigue echando de menos un cara a cara con su nuevo entrenador para comentar su situación. Parece que Mou no está por la labor.

Guti tiene muchas ofertas encima de la mesa, pero la que más en serio se está tomando es la del Blackburn: el compromiso sería por dos años y un punto a su favor es el de Míchel Salgado. El gallego lleva un año y actuaría como puente con sus nuevos compañeros. Además, según he podido saber, Guti viviría en la zona de Alderley Edge, a unos 40 minutos de Blackburn. Se trata del mismo barrio en el que vivían Cristiano Ronaldo y David Beckham, cerca también de Manchester y una de las zonas residenciales más prestigiosas del norte de Inglaterra.

Sam Allardyce, manager del Blackburn, ha admitido ya en Inglaterra su deseo de contar con Guti para la próxima temporada. La situación de Guti ha cambiado drásticamente en las últimas semanas y ahora parece que su futuro tendrá acento inglés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts