Martes, 6 diciembre, 2016

Miguel Rico – El Barça necesita un refuerzo por línea
Miguel Rico – El Barça necesita un refuerzo por línea

Miguel Rico – El Barça necesita un refuerzo por línea

A día de hoy, la web oficial del club, en el apartado plantilla, especifica las estadísticas de los 21 futbolistas que están a disposición de Pep Guardiola: 2 porteros, 8 defensas, 5 centrocampistas y 6 delanteros. Un análisis detallado de la confección de este grupo grupo, más allá de los nombres, invita a deducir que el Barça necesita refuerzos en todas las líneas.

De entrada, en la zona más mermada, la medular, Touré está prácticamente en el City. Es decir, que sólo quedarían Xavi, Iniesta, Keita y Busquets. Poquísimos. Y aunque acabe viniendo Cesc, es obvio que la línea necesita reforzarse. Además de Fàbregas, es indispensable otra incorporación, de corte más defensivo, que que sea recambio de Touré. En cuanto a Thiago y Johathan, los chavales del filial que han renovado, no puede exigírseles nada. En todo caso, que si logran ascender con el Barça Atlètic a Segunda A sepan aprovechar el salto cualitativo del cambiode categoría para echar una mano cuando se les necesite.

A propósito del ascenso. Al Barça le vendría de fábula tener al filial en la división de plata. Eso, entre otras cosas, le permitiría fichar un portero joven de categoría

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts