Sábado, 3 diciembre, 2016

Mascherano por Touré
Mascherano por Touré

Mascherano por Touré

A falta de confirmación oficial, que se producirá con toda seguridad la próxima semana, Touré Yaya se marchará al Manchester City por un precio cercano a los 30 millones de euros. El Barça ahora de buscar un sustituto al marfileño y el argentino Javier Mascherano es el favorito.

El centrocampista del Liverpool, de 26 años, es del gusto de Guardiola y ya el club azulgrana lo intentó fichar la temporada pasada. Mascherano ya comunicó a su entorno que deseaba venir a Barcelona, pero Rafa Benítez evitó el fichaje. Ahora, con la marcha de Benítez al Inter de Milan, el Barça tiene el camino libre para negociar con el Liverpool.

No obstante, si las negociaciones por Mascherano no llegan a buen puerto, Pep Guardiola tiene una lista de candidatos para suplir la baja de Touré Yaya. Uno de ellos es el francés Alou Diarra, de 28 años y guardaespaldas de Yoann Gourcuff en el Burdeos. Su contrato vence en 2011. Otro bien situado es el también galo Étienne Capoué, de 21 años y revelación del año en el Toulouse. El ex del Valencia y ahora en la Juve, Momo Sissoko, cierra la lista de candidatos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts