Jueves, 8 diciembre, 2016

Luz verde para Maicon
Luz verde para Maicon

Luz verde para Maicon

En el Inter todo el mundo da por perdido a Maicon. El último en confirmarlo ha sido el nuevo ayudante personal de Rafa Benítez en el Inter, Amadeo Carboni, ex jugador y ex director deportivo del Valencia. “Maicon es un jugador impresionante, que está por delante de Alves en Brasil, pero tiene 30 años (en realidad tiene 28). Si viene la oferta que tiene que venir, soy partidario de soltarlo. Si llega una oferta al estilo Madrid, lo vendería porque está acabando su carrera”, comentó en Canal 9.

El propio Benítez ha pedido a Moratti el fichaje de Glen Johnson (actualmente jugador del Liverpool y lateral derecho titular con Inglaterra) como sustituto del brasileño. Nadie en el Inter confía en la continuidad de Maicon, pero el club italiano pretende sacar 35 millones de euros por el futbolista.

En Italia siguen especulando también con el fichaje inminente de la joven promesa de 21 años del Peñarol, Matías Aguirregaray, como relevo del brasileño. Caliendo también reconoció ayer que será el sustituto de Maicon.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts