Viernes, 9 diciembre, 2016

Lo de Torres va en serio
Lo de Torres va en serio

Lo de Torres va en serio

El delantero está en Sudáfrica ajeno a todo este flujo de noticias. En el móvil de su entorno no hay constancia alguna de llamadas oficiales del Barça, aunque tampoco entenderían que las hubiera en este momento. Torres ha confesado a su entorno que no quiere hablar con nadie del Barça si antes no se ha vendido al delantero sueco. El delantero de la selección española y del Liverpool sueña con poder jugar junto a David Villa y Messi, pero sabe que su llegada a Barcelona podría ser una bomba para el vestuario si antes no se vende a Ibra.
La marcha de Rafa Benítez lo ha dejado tocado. “Es lo mejor para él. Tengo contrato y es lo que hay”, manifestó recientemente con resignación. No quiere pasarse otro año sin títulos y el ‘PepTeam’ sería una magnífica alternativa en su regreso a la Liga. Una simple idea.

Por ello, el club azulgrana centrará sus esfuerzos en encontrar un club que quiere a Ibrahimovic a pesar de perder dinero. Juventus o Manchester City son las opciones más viables.
El trueque Ibra-Torres ha quedado ya descartado. En el Liverpool, en proceso de venta por sus propietarios norteamericanos, la prioridad es reducir la deuda de 400 millones de euros de la entidad. Además, no hay un presidente fijo porque Martin Broughton ha asumido sólo funciones interinas ni tampoco han firmado al técnico que deberá cubrir la plaza de Rafa Benítez. Suenan algunos candidatos pero de momento ninguno está confirmación. Saben que la venta de Fernando Torres, con contrato en vigor hasta 2014, aliviaría la presión económica pero la intención es no entrar en negociaciones hasta que llegue el nuevo entrenador

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts