El Shakhtar querría a Chygrynskiy... barato

El Shakhtar querría a Chygrynskiy... barato

2010-06-19 | Administrador

Dmitro Chygrynskiy, un año y 25 millones de euros después, podría regresar al equipo del que vino: el Shakhtar Donetsk. Al parecer, su club de origen habría mostrado interés en repescarlo, si bien no estaría dispuesto a abonar, ni mucho menos, los 25 kilos que el Barça pagó por él.

La operación, no obstante, está supeditada a la opinión de Guardiola, pues fue él quien insistió en el fichaje del central ucraniano. Lo quiso, incluso, a sabiendas que no podía disputar encuentros de la Champions League. A día de hoy, Chygrynskiy está lejos de la titularidad: por delante tiene a Puyol, Piqué, Milito y, quizás, hasta a Márquez. Todo sin olvidar que Bartra podría subir al primer equipo.
Ibrahimovic.

Curiosamente, las dos ventas que contemplaría el Barcelona serían un mal negocio. Si los 25 millones de Chygrynskiy serían muy difíciles de recuperar, ¿qué pasa con Ibrahimovic? El sueco llegó por la nada desdeñable cifra de 65 millones (más el traspaso de Etoo) y ahora va a ser complicado colocarlo hasta por la mitad. Y eso sin contar su astronómica ficha anual en Barcelona: 12 kilos netos por temporada.

El City va por Touré al Mundial

La presencia de Yaya Touré en el Mundial de Sudáfrica está retrasando el traspaso del jugador del Barcelona al Manchester City. Pero esta situación podría solventarse en breve y recibir el empujón definitivo para que se cerrase la operación. Según informa el periódico británico The Sun, el Manchester City habría mandado sus doctores hacia Sudáfrica para que el jugador pasara la revisión médica durante el Mundial y poder así cerrar la operación que se ha cifrado algo más de 27 millones de euros.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com