Viernes, 9 diciembre, 2016

Xabi Alonso pide calma
Xabi Alonso pide calma

Xabi Alonso pide calma

“El estilo está bien definido, nos ha ido bien y no vamos a cambiarlo por un mal resultado”, recordó en rueda de prensa Alonso, que indicó que han jugado “muchas veces así” y que ahora es “un poco ventajista hacer valoraciones” tras la derrota.

“Hubo partidos previos en los que este sistema funcionó muy bien. Hay que ser autocrítico, hacer análisis previos y posteriores”, valoró el jugador del Real Madrid, preguntado por un sistema en el que muchos opinan que él y Busquets se anulan mutuamente.

El tolosarra, que desvela que todavía no han “ensayado nada” de cara a Honduras e ignora si tendrá que asumir otro rol en el campo, aseguró que, “tome la decisión que tome, el equipo está al cien por cien con Vicente del Bosque, y decidido a hacer algo importante”.

“Habrá que hacer el análisis y pase lo que pase somos 23, estamos preparados, independientemente de si juegan unos u otros”, añadió, eludiendo referirse a las críticas del anterior seleccionador nacional, Luis Aragonés, tras la derrota ante Suiza: “No las he oído de él y tampoco se han comentado. Creo que es un tema más externo que interno”.

Además, afirmó que el grupo “sabe convivir” con las críticas. “Cuando los resultados no acompañan hay lecturas diferentes. No nos obcequemos en ello. En el campo nos ganaremos el crédito. La mejor manera de recuperarlo es hacer un buen partido contra Honduras y ganar el partido”, recalcó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts