Sábado, 3 diciembre, 2016

Unzué entrenará al Numancia
Unzué entrenará al Numancia

Unzué entrenará al Numancia

Juan Carlos Unzué será el nuevo entrenador del Numancia, tras rescindir su contrato con el Barcelona. El hasta ahora entrenador de porteros del club catalán ha firmado por una temporada con el equipo soriano y llegará acompañado de un preparador físico de su confianza.

Juan Carlos Unzué formaba parte del cuerpo técnico de la primera plantilla del Barcelona desde el año 2003, estando a las órdenes de Frank Rijkaard y de Pep Guardiola.

Según informa el propio Numancia en su página Web, ahora se “le ofrece la oportunidad de ser primer entrenador de un equipo de fútbol por primera vez en su carrera”.

Como jugador, el nuevo técnico soriano fue un producto de Tajonar y como tal es un perfecto conocedor de la cultura de cantera en el fútbol. En total disputó 318 partidos de Liga en Primera División. Sumó treinta y cinco internacionalidades con los combinados nacionales Sub-18, Sub-19 y Sub-21. Fue subcampeón del mundo con la selección sub’20 en Rusia en 1985. Ganó con el Barcelona la Recopa de Europa en 1989 y la Copa del Rey en 1990.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts