Jueves, 8 diciembre, 2016

Torres sube enteros
Torres sube enteros

Torres sube enteros

Los dos contactos que han mantenido el presidente electo del Barça, Sandro Rosell, y el técnico del primer equipo Josep Guardiola, han servido para diseñar el Barça de la temporada 2010-11. Un diseño en el que, si se cumplen sus planes, el delantero del Liverpool Fernando Torres sustituirá a Zlatan Ibrahimovic en una tripleta de ataque junto a Leo Messi y David Villa.

Ibrahimovic fue la gran apuesta en ataque de la pasada temporada, pero su falta de adaptación al estilo de juego del equipo ha provocado que se le busque una salida a pesar de que sea a un precio mucho menor de lo que costó (50 millones de euros más Eto’o). Todo ello hacen que el Barça busque un refuerzo de calidad en la delantera y el elegido es Fernando Torres.

Sandro Rosell siempre ha soñado en ver al de Fuenlabrada vestido de azulgrana y es, además un jugador muy del gusto de Guardiola. Junto a Messi y Villa, la delantera azulgrana sería demoledora. En la temporada pasada, entre los tres campaña sumaron 97 tantos (45 Leo, 28 David y 22 Fernando que estuvo muchos meses lesionado). Los jóvenes Pedro y Bojan seguirían teniendo presencia en un equipo que debe afrontar 70 encuentros por temporada y en el que Guardiola quiere tener diferentes variantes tácticas, que con la movilidad de los puntas no sería ningún problema.

La intención de Rosell y Guardiola, una vez asumido que el fichaje de Ibrahimovic no salió como todo el mundo esperaba, es que ese fallo de cálculo no condicione la campaña 2010-11. Por ello, intentarán sacar el mayor rendimiento económico por el sueco para después poder negociar con el Liverpool el fichaje del delantero madrileño.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts