Sábado, 10 diciembre, 2016

Sandro hablará con Cesc en Sudáfrica
Sandro hablará con Cesc en Sudáfrica

Sandro hablará con Cesc en Sudáfrica

Sandro Rosell va perfilando la agenda del viaje que efectuará a Sudáfrica tras su investidura como máximo mandatario barcelonista y que tendrá como principal cita un encuentro con Cesc. “Estoy seguro de que Fàbregas jugará en el Barça la próxima temporada”, dijo hace algunas semanas Rosell a Sky Sports, que difundió las declaraciones como si las hubiese efectuado ayer. Rosell también se presentará oficialmente durante su viaje a Sudáfrica a las máximas autoridades futbolísticas tanto de la FIFA como de la UEFA.

Rosell ya ha tenido un discreto contacto con el Arsenal y con el jugador de Arenys, pero más que nada a título informativo, ya que es consciente de que Laporta es todavía el presidente y por lo tanto quien ha de cerrar todas las operaciones hasta el 30 de junio. En este sentido, Rosell se siente ahora mismo atado de manos, pero de acuerdo con lo que habló con Laporta tras ganar las elecciones estará en todo momento informado del estado de las negociaciones aunque él no pueda hacer nada.

El deseo del presidente ‘in pectore’ es poder llegar a un principio de acuerdo con el Arsenal y comunicarlo a Fàbregas durante su visita a Sudáfrica. Si España es eliminada antes, evidentemente Rosell estará atento a lo que suceda en la última semana de junio, momento que Laporta podría aprovechar para despedirse de la presidencia presentando a Cesc, el jugador que había soñado con tener antes de la celebración de las elecciones. Siempre, en cualquier caso, que Rosell estuviese de acuerdo, puesto que así se ha acordado con el todavía presidente.

Relaciones públicas

Sandro, además de aprovechar para presenciar en directo los últimos partidos del Mundial, también quiere saludar personalmente y uno por uno a los jugadores azulgrana que se encuentren dispitando el Mundial cuando él viaje. En este sentido, le hace especial ilusión saludar a Leo Messi, que debutó en el primer equipo siendo él vicepresidente deportivo y que mantiene todavía una gran amistad con Ronaldinho y Deco, amigos comunes de ambos. Messi ya felicitó vía ‘sms’ a Rosell por su triunfo electoral.

Además, Rosell se presentará de forma oficial a los máximos rectores tanto de la UEFA como de la FIFA. Uno de los objetivos de Rosell en su mandato es tender puentes de diálogo con las máximas autoridades federativas, tanto españolas como internacionales, y tener los despachos a favor. Rosell se reunirá en privado con Michel Platini, presidente de la UEFA, y Joseph Blatter, presidente de la FIFA, además de poder departir con los representantes de la RFEF todavía presentes en el país sudafricano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts