2010-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué perdió la memoria



"Estamos bien, pero sí que es verdad que no esperábamos empezar así y cualquier equipo te puede ganar. Estamos preparados para cualquier resultado y afrontar el partido de Honduras como una final. Después de la fase de clasificación y ganar la Eurocopa, está claro que el equipo está preparado para afrontar retos como este", afirmó Piqué.

"Animamos a la gente a que confíe, porque estamos completamente seguros de que estamos capacitados para sacar esto adelante. Espero que la gente esté animada y confiada", añadió.

Además, reconoció que apenas se acuerda de cómo fue el gol de Suiza y que lo tuvo que "ver por la tele" ya que el "golpe" que recibió en la cabeza le hizo "perder la memoria". "Iker sale, me rebota el balón y al contrario, la pelota queda debajo de mi cuerpo y viene por detrás el suizo y mete el gol", relató.

Piqué destacó que la posible entrada de Cesc Fábregas en el equipo "aportaría mucho toque, calida y mucho gol" por lo que cree que si jugase "aportaría muchas prestaciones".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información