Domingo, 4 diciembre, 2016

Ibra le gusta al Milan
Ibra le gusta al Milan

Ibra le gusta al Milan

Sandro Rosell y Pep Guardiola están de acuerdo en que el futuro de Zlatan Ibrahimovic no pasa por el Camp Nou. Su estilo de juego no ha encajado en las necesidades tácticas de Guardiola y, para acabarlo de arreglar, las declaraciones de su representante, enviando al técnico blaugrana a un hospital mental si no cuenta con Ibra como titular, han acabado por decidir el tema. Ibra no seguirá en el Barça, está en venta y se busca comprador.

El nuevo presidente blaugrana sabe del interés de la Juve por recuperarle y del Manchester City por hacerse con sus servicios, pero finalmente podría ser el Milan el destino elegido por Ibra. Adriano Galliani, el hombre fuerte del club rossonero, y Mino Raiola, el representante del jugador, se han reunido ya para buscar una fórmula que pueda conducir a Ibra al Milan.

El gran invoceniente, claro, es el precio. El Barcelona pagó 75 millones por él y no está dispuesto a venderle por menos de 40. Por otra parte, la ficha que tiene firmada el jugador con el Barcelona tampoco ayuda. Galliani le ha pedido a Raiola que el jugador ceda en sus pretensiones y, por otra parte, que presione al Barcelona para bajar el precio.

Todo queda supeditado a la toma de posesión de Sandro Rosell como presidente. Ibra será el primer “marrón” con el que tendrá que lidiar. Y, tal y como está el mercado, será difícil que el Barça recupere la inversión que hizo en su momento por el sueco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts