El Inter le dice a Benítez: "Hay que vender a Maicon"

El Inter le dice a Benítez: "Hay que vender a Maicon"

2010-06-18 | Administrador

Cuando el fichaje de Di María se haya materializado, el Madrid pondrá todos sus esfuerzos por terminar con el culebrón de Maicon. Branca y Oriali, las cabezas visibles de la dirección técnica del Inter, mantuvieron ayer una reunión con Rafa Benítez para hablar de las altas y bajas que deben dar para la próxima temporada. El nombre de Maicon era el más importante a tratar. Benítez no quería desprenderse de él, pero los dirigentes interistas le han hecho ver que será muy difícil retenerlo cuando ya ha tomado la decisión de fichar por el Madrid. Según ha podido saber AS, el Inter ya lo da por perdido. Pero eso no quiere decir que vaya a ponérselo en bandeja al Madrid.

El entorno de Mourinho está tranquilo, porque conocen perfectamente al jugador y saben que, a las malas, a la vuelta del Mundial se plantará para forzar su traspaso. Es sólo cuestión de tiempo. Como ya les informó AS tras la final de la Champions, Maicon le dio su palabra a Mourinho de que estaría con él la próxima temporada: "Si usted quiere que vaya al Madrid lo haré, míster", le dijo en una conversación privada en el vestuario del Bernabéu tras levantar la Copa de Campeones.

Las negociaciones se iniciaron justo después del traspaso de Mourinho al Madrid. Entonces, las posturas quedaron bien definidas: el Inter pide 35 millones de euros y el Madrid no está dispuesto a subir de 25. Esa fue la última palabra entre las entidades. Por otro lado, el agente del jugador ya estuvo en el Bernabéu para acordar los términos del nuevo contrato que firmará, aunque aún no han trascendido.
Contrato.

Maicon, de 28 años, está considerado el mejor lateral derecho del mundo (tiene sentado en el banquillo de la canarinha a Alves). La pasada temporada firmó su renovación con el Inter hasta 2013 y pasó a cobrar algo más de cuatro millones limpios por temporada. El Madrid le mejorará todas estas condiciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com