Chygrynskiy

Chygrynskiy

2010-06-18 | Administrador

Dmitro Chygrynskiy podría regresar al Shakhtar Donetsk este mismo verano, apenas un año después de su llegada al Camp Nou. El club ucraniano habría mostrado interés en recuperar al central, que apenas ha contado para Pep Guardiola, según anunció anoche el programa ‘Tu diràs’, de RAC-1.


Chygrynskiy, de 23 años y precio de 25 millones de euros, fue una petición expresa de Guardiola, que vio en el joven defensa una opción de futuro para la zaga. Al técnico catalán le sedujeron la facilidad del internacional ucraniano para jugar el balón y sus dotes de líder, virtudes que a la hora de la verdad exhibió en cuentagotas en los 14 partidos –12 de Liga y dos de Copa del Rey– que jugó con la camiseta azulgrana.

Sus problemas de adaptación al juego del equipo y la recuperación de Gabi Milito acabaron reservando a Chygrynskiy un rol marginal. El regreso del ucraniano a su país dependerá de la oferta económica y, por supuesto, de la voluntad del jugador, en principio remiso a tal posibilidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com