Miércoles, 7 diciembre, 2016

Cesc: “No cuento con los minutos que me gustaría”
Cesc: “No cuento con los minutos que me gustaría”

Cesc: “No cuento con los minutos que me gustaría”

Cesc Fábregas tuvo que ver la derrota de España ante Suiza en el banquillo y reconoce que la derrota ha dejado tocada a la selección: “No siempre ganan los mejores. No estuvimos acertados de cara a portería ante un rival que supo hacer su partido. Si yo fuera el entrenador suizo habría hecho lo mismo”, manifestó el todavía capitán del Arsenal en el programa ‘Intermedio’ de Radio MARCA.

“Ahora hay que ser más humildes que nunca y afrontar estos dos partidos como dos finales”

Ya no se puede pensar alegremente en los octavos de final: “Sólo tenemos que fijarnos en las dos finales que nos quedan. Si no somos conscientes de ello nos vamos a casa. Ahora más que nunca hay que ser humildes y afrontar estos partidos con la máxima responsabilidad”.

Se critica mucho la actuación del colegiado Howard Webb: “Yo le conozco bien por los partidos que me ha dirigido en Inglaterra y es un buen árbitro. Es dialogante y da oportunidad a los jugadores”.

Las críticas de Aragonés han sido duras: “Yo creo que el equipo sí salió al 110% y con la máxima motivación. Lo que sucede es que Suiza hizo un gol, se encerró y aprovechó que no fue nuestro día en ataque”.

“Mi futuro se lo dejo a otras personas, ahora mi cabeza y mi ilusión están puestas en hacer algo grande con la selección”

Con 50 partidos en la selección, Cesc Fábregas no goza de la titularidad: “En muchos de esos encuentros he jugado 10 o 15 minutos y yo los que considero importantes son aquellos en los que juego del minuto 1 al 90”.

El cerebro de los ‘gunners’ cuenta su experiencia con Luis y Del Bosque: “Para el anterior seleccionador yo era el jugador número 12 y con sus decisiones me lo demostró. El actual entrenador a veces se decide por otros jugadores. No cuento con los minutos que me gustaría pero eso no afecta a mi rendimiento. Yo sigo siendo muy competitivo, juegue o no juegue”.

De su futuro, Cesc se mantiene al margen: “Eso se lo dejo a otras personas. Mi cabeza y mi máxima ilusión es hacer algo importante con la selección”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts