Domingo, 11 diciembre, 2016

¿Raúl al River Plate?
¿Raúl al River Plate?

¿Raúl al River Plate?

La continuidad de Raúl en el Real Madrid es cada vez más dudosa. El delantero, que sigue trabajando En Valdebebas para recuperarse del esguince de grado II en el tobillo derecho con afectación del ligamento tibioperoneo que sufrió frente al partido contra el Zaragoza donde anotó un antológico gol pese a estar cojo.

El resto de la plantilla tuvo vacaciones desde el 17 de mayo. Sin embargo, Raúl ha ido día a día a Valdebebas para seguir a rajatabla con su plan de recuperación y posiblemente esta tarde recibirá el alta médica. Cuando la reciba, el capitán blanco se irá de vacaciones junto a su familia cuando vuelva deberá decidir si quiere continuar o no en la disciplina del Real Madrid. Mourinho le ha pedido que se quede, que sea su `Materazzi´, sus ojos dentro del campo. Sin embargo, Raúl podría estar empezando a considerar que aún le quedan un par de años al máximo nivel y ofertas para abandonar el equipo blanco no le faltan.

Rafa Benítez, nuevo técnico del Inter ya se ha interesado con él, al igual que Ferguson por parte del Manchester United. Ahora es Ángel Cappa, entrenador del River Plate, quien se ha interesado por él. El argentino, segundo de Valdano cuando hizo debutar al ‘7’, conoce perfectamente a Raúl y por ello le quiere ofrecer disputar la Liga argentina.

En principio, el entorno de Raúl da a entender que el icono de la afición blanca siempre soñó con jugar la Premier, competición que ya disputaron sus amigos Hierro (Bolton) y Morientes (Liverpool), así como ahora Salgado (Blackburn). Raúl quiere que sus hijos aprendan inglés para el futuro. Por eso sólo sopesa ir a Inglaterra o Estados Unidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts