Sábado, 10 diciembre, 2016

Sergio Ramos e Iniesta
Sergio Ramos e Iniesta

Sergio Ramos e Iniesta

Sergio Ramos fue sometido a pruebas radiológicas esta mañana que confirmaron que “no presenta ninguna lesión ósea”, tras el golpe que sufrió en las costillas en una mala caía en el partido frente a Suiza que produjo que el lateral jugase los últimos minutos con “mucho dolor”, tal y como declaró. Tal y como afirma el doctor Oscar Luis Celada, el médico de la selección, “se ha descartado cualquier lesión ósea”.

Por su parte, el doctor añade que “el resto de los futbolistas de la selección se encuentran bien”, por lo que parece que la lesión de Andrés Iniesta quedó en un susto.

“Es poco cosa, espero que no sea nada y que sea un golpe”, explicaba ayer el jugador del FC Barcelona tras el partido, en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 77, tras una dura entrada de un rival.

El centrocampista dejó el campo por precaución, teniendo en cuenta que acaba de recuperarse del edema en el muslo derecho que sufrió en el último amistoso ante Polonia previo al mundial, y también estaría listo para el lunes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts