Rosell no renuncia a Cesc

Rosell no renuncia a Cesc

2010-06-17 | Administrador

El nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell, está convencido de que Cesc Fábregas jugará en el equipo catalán la próxima temporada.

"No tenemos presión de ningún tipo en este momento", dijo el presidente electo a 'Sky Sports'. Para Rosell, el Barça "tiene todo el verano para cerrar esa operación y estoy convencido de que Cesc será jugador nuestro para el comienzo de la proxima temporada". "Sé como funciona el fútbol, y no me sorprenderá ver historias de otros clubes interesándose por él", añadió.

"Pero estamos muy tranquilos, ya que la persona clave en el fichaje de Cesc es el propio Cesc. Si deja el Arsenal será sólo para venir al Barcelona, porque aquí están sus raíces", concluyó ante los micrófonos de 'Sky Sports'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com