Lunes, 5 diciembre, 2016

J.M. Batlle – Los fichajes del Barça y del Madrid
J.M. Batlle – Los fichajes del Barça y del Madrid

J.M. Batlle – Los fichajes del Barça y del Madrid

LOCURAS… De Inglaterra llegan noticias de que el Madrid podría ofrecer 136 millones por Rooney y Gerrard. Y añade la información que sólo Florentino es capaz de hacer una oferta así. Efectivamente, sólo el presidente del Madrid es capaz de cometer otra locura en su afán por acabar con la hegemonía del Barça. Hagan números: 65 por Kaká, 96 por Cristiano Ronaldo, 35 por Benzema, 30 por Xabi Alonso, sólo por contar los primeros espadas del año pasado, y ahora los teóricos 96 por Rooney y 40 por Gerrard.

Serían 362 millones de euros más los 16 que se han pagado por Mourinho y los cuatro que han regalado a Pellegrini. Entre pitos, flautas y comisiones, ¡400 millones de euros! Una locura que sólo Florentino puede hacer. Y si no es ésta, será otra, pues está obsesionado con la superioridad del Barça. La millonada del año pasado sólo le dio para un ridículo en la Copa, una decepción en la Champions y una gran Liga, sí, pero peor que la del Barça. Si no quiere que se repita la historia, tendrá que reforzarse.

El Barça también se reforzará. Es más, ya lo ha hecho con Villa por 40 millones. Pero Rosell y Guardiola no harán locuras porque ya tienen a los mejores jugadores del mundo. No les tomarán el pelo por Cesc porque ya tienen a Xavi e Iniesta. Y si no viene Torres o ha de quedarse Ibra, tampoco pasa nada con Messi, Villa, Pedro y Bojan en nómina. Un año más, el Madrid se endeudará hasta las cejas y el Barça seguirá teniendo mejor equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts