Cedidos

Cedidos

2010-06-17 | Administrador

El club azulgrana no tiene ninguna intención de recuperar a ninguno de sus cuatro cedidos, aunque deberá trabajar su situación una a una ya que son muy diferentes. Las ventas de Hleb y Martín Cáceres no serán complicadas, pero sí las de Henrique y Keirrison.

Hleb

Ha jugado en el Stuttugart, equipo en el que había llegado cmo la gran estrella pero pasó muy desapercibido, por lo que la opción del club alemán está descartada. El bielorruso encuentra en estos momentos en Minsk entrenando en solitario a la espera de noticias. Con dos años de contrato con el Barça, de momento el fútbol italiano es el que parece mostrar más interés en el delantero y la Sampdoria podría haberle tentado.


Martín Cáceres

El uruguayo, que se encuentra disputando el Mundial de Sudáfrica con su selección, también finaliza contrato en junio de 2012. Su rendimiento fue tan bueno en la Juventus que los italianos llegaron a ofrecer 10 millones de euros al Barça, pero una lesión que le impidió jugar el tramo final de la temporada hizo variar la opinión de la ‘Vecchia Signora’, que se ha echado atrás. De todas formas, el nivel mostrado en el calcio le ha servido para que Inter y Milan estén valorando su incorporación de cara a la próxima temporada.


Henrique

El central brasileño ha jugado cedido en el Racing de Santander donde ha sido normalmente titular. Pese a sufrir una lesión al final de temporada, los cántabros han acabado satisfechos de su rendimiento y esperan ampliar la cesión. El problema es que cumple su tercera temporada en el Barça y en su contrato está previsto una mejora económica de su ficha. El Racing sólo podría hacer frente a ella si desde Barcelona se pagara parte de ella. En caso contrario, su futuro en Santander se comprometería.


Keirrison

El caso del delantero es el más complicado. El brasileño ha pasado sin pena ni gloria por la Fiorentina y deberá buscar otro club. Como Henrique, entrena en solitario en Curitiba a la espera de acontecimientos. Algunos clubs brasileños han mostrado interés, pero no hay nada en concreto. La nueva junta de Rosell tiene mucho trabajo por delante.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com