Sábado, 10 diciembre, 2016

Sandro se reunió con Pep y Tito
Sandro se reunió con Pep y Tito

Sandro se reunió con Pep y Tito

El segundo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, cuyo nombre ha salido durante la campaña electoral por una supuesta animadversión respecto a Sandro Rosell, también estuvo presente en la reunión que mantuvieron el ganador de las elecciones, Rosell, y Pep Guardiola.

Vilanova, mano derecha del técnico barcelonista, es uno de los pilares del cuerpo técnico y Rosell quiso aclarar todo lo que se ha dicho en los últimos días. A Rosell se le echó en cara en los debates que, como vicepresidente deportivo, fue el responsable de que Vilanova fuese despedido del club en 2003 y que el técnico le guarda rencor desde entonces. Rosell le dio las explicaciones pertinentes y le aseguró que en 2003, cuando la nueva directiva de Joan Laporta entró en el club, se hizo una remodelación en todas las áreas del club.

La reestructuración del fútbol base recayó en manos de Josep Colomer, que renovó casi la totalidad de los puestos de entrenador. Tito Vilanova estaba en ese momento en el Cadete B y fue una de las víctimas, pero Rosell le dejó muy claro que no fue una decisión tomada especialmente contra Tito Vilanova. Si Colomer fue el responsable directo, también lo fueron Txiki Begiristain como secretario técnico y, en última instancia, Sandro Rosell como vicepresidente deportivo y el resto de la junta directiva.

Vilanova, por su parte, aclaró a Rosell que no entendía cómo había salido ese tema durante las elecciones y que él no lo había comentado con nadie. De hecho, el técnico estaba preocupado porque la filtración interesada del asunto si ha perjudicado a alguien ha sido sobre todo a él, que podía no quedar en muy buen lugar a los ojos de Rosell.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts