Sábado, 10 diciembre, 2016

Ibrahimovic y Cesc
Ibrahimovic y Cesc

Ibrahimovic y Cesc

Sin tiempo que perder, tras ser elegido el domingo presidente, Sandro Rosell se reunió el lunes por la tarde con Pep Guardiola para perfilar la plantilla de la próxima temporada. Hoy se ha sabido que a dicha reunión también acudió Tito Vilanova.

Cesc Fäbregas e Ibrahimovic centraron gran parte de la reunión. El tercer nombre en discordia fue el de Touré Yaya, pero conociendo los deseos del jugador, Guardiola le dio a Rosell el OK para venderlo ya que quiere a sus jugadores implicados en el proyecto deportivo.

Guardiola le confirmó a Rosell que quiere a Fábregas como refuerzo para la próxima temporada. No obstante, presidente y técnico acordaron que la operación se realizará siempre y cuando el coste no supere los 45 millones de euros. Pep quiere a Cesc, pero no a cualquier precio.

Ibrahimovic fue el otro gran protagonista de la reunión. Con la llegada de Villa, para el de Santpedor no es un jugador imprescindible y, debido a su enorme desembolso la temporada pasada, se acordó buscarle una salida lo más rentable posible. City o Juventus son los equipo con más opciones de ficharle, aunque no se descarta poder hacer un trueque al Liverpool con Fernando Torres de por medio.

Por último, Guardiola también acordó con Rosell que la plantilla de la próxima temporada necesitará un centrocampista defensivo que supla a Touré y un extremo izquierda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts