Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid ofrecerá 132 millones por Gerrard y Rooney
El Madrid ofrecerá 132 millones por Gerrard y Rooney

El Madrid ofrecerá 132 millones por Gerrard y Rooney

El periódico británico ‘Daily Star’ publica a bombo y platillo que el Real Madrid está listo para presentar sendas ofertas por Steven Gerrard y Wayne Rooney.

“En el fútbol no hay nada imposible para Florentino Pérez”

Según este diario sensacionalista inglés el equipo blanco desembolsaría la friolera de 132 millones de euros por ambos internacionales ingleses, actualmente disputando el Mundial de Sudáfrica a la órdenes de Capello.

La supuesta oferta madridista al United por Rooney sería de 96 millones (lo mismo que pagó el equipo de Concha Espina por Cristiano Ronaldo), mientras que por Gerrard el Madrid ofrecería 36 millones de euros.

Es un secreto a voces que Gerrard es una de las prioridades del Real Madrid para reforzar su centro del campo, aunque en las últimas fechas parece que ha surgido un interés del Barcelona por el capitán del Liverpool.

Por su parte Wayne Rooney es un viejo objetivo blanco, incluso en abril en Inglaterra ya publicaron que el Madrid podría pagar 102 millones de euros por la estrella de los ‘diablos rojos’.

“En el fútbol no hay nada imposible para Florentino Pérez”, afirma la fuente cercana al Real Madrid consultada por el ‘Daily Star’ para confirmar esta información.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts