Lunes, 5 diciembre, 2016

Final ACB
Final ACB

Final ACB

En una situación límite para los azulgranas, los de Pascual se concentran en el reto que supone conseguir la victoria en el primer partido en estos cuartos de final adaptados, según el símil que utilizó el técnico azulgrana y que encaja con la situación en que se encuentra el equipo.

Aunque la situación es nueva para el Regal Barça, el hecho de encontrarse en el momento más crítico de la temporada, durante todo el año los azulgranas han superado escollos de una exigencia tanto o más elevada.

Los jugadores saben que no lo han hecho bien hasta ahora y por eso la situación es complicada. Pero también son conscientes de que casi todo depende de ellos. Si el nivel de juego, de concentración y de tranquilidad es el que han demostrado esta temporada los de Pascual tienen al alcance ganar el tercer enfrentamiento en un Buesa Arena en el que ellos han sido de los pocos equipos que se han llevado el triunfo en las últimas visitas.

El Caja Laboral cuenta con el apoyo de su afición, los precedentes históricos (nunca ningún equipo ha remontado un 0-2 en una final) y con la confianza de haber encarrilado un título por el que han luchado con más intensidad y efectividad en el tramo final de la temporada y en el play-off.Los de Dusko Ivanovic ya saben qué es ganar una final así. Lo hicieron hace dos temporadas también contra el Regal Barça y en la 2001/02 repitieron el 0-3 contra el Unicaja.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts