Martes, 6 diciembre, 2016

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves

Frenazo a la renovación y mejora de contrato de Dani Alves. El lateral derecho azulgrana ha contestado negativamente a la oferta que le ha realizado el Barça y ahora son los responsables directivos los encargados de realizar un nuevo movimiento. El abogado del jugador fue quien comunicó esta decisión momentánea.

A pesar de que hace dos semanas se llegó a hablar de un principio de acuerdo, las posturas están hoy alejadas. El Barça ofreció al jugador prolongar su actual vinculación contractual hasta 2014, aumentando su ficha en unas cuantías que consideraba adecuadas desde que llegó al club. Sin embargo, Dani Alves, cuyo contrato actual expira el 30 de junio de 2012, lo considera insuficiente. La directiva de Joan Laporta, que fue quien inició las gestiones poco después de atar la continuidad de Pedro, podría aparcar este asunto hasta que Sandro Rosell y sus colaboradores se acomoden en las oficinas del Camp Nou. El jugador también sería partidario de abordar este asunto más adelante cuando el escenario directivo esté ya completamente clarificado. Dani Alves se encuentra concentrado con la selección de Brasil participando en el Mundial de Sudáfrica y no quiere que ningún asunto extradeportivo le distraiga.

El no de Alves coincide con los rumores de la prensa inglesa que aseguran que el brasileño es objetivo del Manchester City. Según el Sunday Mirror, el Manchester City estaría en condiciones de presentar una gran oferta económica para intentar convencer al jugador y al Barça sobre la necesidad de negociar un traspaso. Las informaciones señalan que el City echaría el resto y solicitaría abrir negociaciones con el Barça con una oferta inicial de 50 millones de euros. Paralelamente, el club inglés también convertiría al lateral derecho en uno de los futbolistas mejor pagados con una cantidad que duplicaría sus actuales emolumentos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts