Sábado, 10 diciembre, 2016

Benzema
Benzema

Benzema

Según recoge hoy la prensa británica, el Real Madrid estaría interesado en la contratación de Nemanja Vidic, central del Manchester United y no dudaría en incluir a Karim Benzema en la operación por el serbio.

Según se publicó hace días, el defensa no tiene buenas relaciones con el entrenador de los ‘diablos rojos’, Alex Ferguson, desde que este le abroncara delante de sus compañeros tras caer eliminado de la Copa ante el Leeds United. El Real Madrid ya ha estado interesado en el jugador en anteriores ocasiones, y se trata de un jugador del gusto de Jose Mourinho.

Según el ‘Daily Mirror, en la ‘Casa Blanca’ están dispuestos a incluir a Benzema en la operación para facilitar la llegada del balcánico. El delantero francés también ha estado en la órbita del United en varias ocasiones, sin ir más lejos el verano pasado, cuando el equipo inglés compitió por su fichaje.

Benzema sería en Manchester el relevo de Dimitar Berbatov , al que el club busca una salida, y el acompañante de Wayne Rooney , ya que el Old Trafford no confían en que Michael Owen , tras una nueva lesión y una temporada más que discreta, vuelva a recuperar el nivel que hizo que se fijaran en él.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts