Sábado, 3 diciembre, 2016

Baloncesto
Baloncesto

Baloncesto

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó junto al presidente ejecutivo de Madrid Espacios y Congresos, Luis Blázquez, el protocolo de colaboración según el cual Caja Mágica se convertirá, a partir de la próxima temporada, en la cancha en que el Real Madrid de baloncesto disputará sus partidos como local. El acto, que se celebró en el propio recinto de Caja Mágica y del que fue testigo el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, contó con una nutrida representación del mundo del deporte y la política.

El Real Madrid pagará 5,5 millones de euros por jugar las próximas cinco temporadas en la Caja Mágica, en virtud de un protocolo renovable que el club firmó hoy con ‘Madrid Espacios y Congresos’, la empresa municipal gestora de las instalaciones. El contrato entrará en vigor el 1 de julio y cubrirá 37 partidos de los madridistas, sin bien las instalaciones podrán albergar otros tipo de eventos, aunque las competiciones de baloncesto tendrán prioridad sobre el resto de actividades, excepto el Madrid Master de Tenis.

Además de por Florentino Pérez, el Real Madrid estuvo representado en este momento tan importante por los miembros de la Junta Directiva Enrique Sánchez y Gumersindo Santamaría; Emiliano Rodríguez, presidente de Honor de la sección de baloncesto; Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia, y Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto. El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, también acudió a un evento al que no faltaron Alberto Herreros, Clifford Luyk y Alberto Angulo, director técnico, asesor técnico y responsable de la cantera respectivamente, así como los jugadores Felipe Reyes y Sergio Llull, además de una nutrida representación de veteranos del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts