Sábado, 3 diciembre, 2016

Rosell apostará por un “Barça catalán y catalanista”
Rosell apostará por un “Barça catalán y catalanista”

Rosell apostará por un “Barça catalán y catalanista”

El nuevo presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que tomará posesión del cargo el próximo 1 de julio, aseguró tras conocer que había recibido el apoyo del 61,34 por ciento de los socios que participaron en la jornada electoral que se le había “cumplido un sueño” y añadió que sería el presidente de “todos”, prometiendo que no les iba a fallar.

No quiso olvidarse Rosell de los seguidores que no mostraron el apoyo a su candidatura, afirmando que “seré el presidente de todos los socios para hacer un Barcelona catalán, catalanista y abierto a los culés de fuera de Cataluaña”, recordando que espera crear “un club transparente, ganador y comprometido con el país y con las causas solidarias”.

Por ello, aseguró que será el presidente de todos. “Quiero que todos los socios sepan que para mí empieza un compromiso. Soy consciente de la gran responsabilidad que asumo al tener estos resultados. No os fallaré”, se dirigió directo a sus consocios.

En su primera aparición ante los medios de comunicación tras las elecciones, Rosell resaltó que el “ganador de las elecciones ha sido el socio del Barcelona”, ya que “el alto índice de participación ha demostrado las ganas que tenían los aficionados de pronunciarse y demostrar el compromiso con el club”.

“Tenéis delante vuestro a un hombre profundamente feliz, que ya desde bien pequeño empezó en este Camp Nou recogiendo pelotas”

Tenéis delante vuestro a un hombre profundamente feliz, que ya desde bien pequeño, impulsado por el barcelonismo de su padre, empezó en este Camp Nou recogiendo pelotas y hoy, en el mismo campo, recoge el máximo honor que puede tener todo culé, ser presidente del Barcelona”, apuntó.

Ahora, trabajará junto a Laporta para hacer una transición limpia. “Lo que toca es empezar a trabajar. Me pongo ahora mismo a disposición del presidente Laporta para que el proceso de traspaso que hoy empieza sea lo más fluido posible. Soy un socio más, orgulloso de haber recibido vuestra confianza. No lo olvidaré nunca. Visca el Barça y Visca Catalunya!”, gritó orgulloso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts