Sábado, 10 diciembre, 2016

Florentino Pérez toma las riendas
Florentino Pérez toma las riendas

Florentino Pérez toma las riendas

Muchos han criticado que Florentino no realizase declaraciones a lo largo de la temporada, en especial tras las derrotas de Alcorcón y del Olympique de Lyon, se le acusaba de permanecer en un segundo plano, dejando la máxima responsabilidad a Jorge Valdano, ahora estas mismas voces critican que el presidente haga uso de la palabra y analice toda la realidad del club.
Lejos de estas críticas vertidas, Florentino es consciente que la imagen del club la pasada campaña no fue la esperada, y por eso ha emprendido un cambio de modelo radical, si hasta ahora había contado con entrenadores de perfil bajo, siempre a nivel de personalidad nos referimos, no ponemos en cuestión la capacidad técnica de ninguno de ellos; ahora ha contratado a un entrenador de perfil alto, alguien que va a tomar sobre sus espaldas todo el peso del club.
Florentino es consciente de ello, pero además, es consciente que los éxitos del Madrid la próxima campaña, serán los éxitos de Mourinho, y que los fracasos serán del presidente por fichar al portugués y cesar a Pellegrini, con lo que el club podría entrar de nuevo en una convulsión institucional.
Es fundamentalmente esta última razón, la que lleva a Florentino a tomar las riendas, a pasar al primer plano informativo, y hablar de fichajes y de todas las cuestiones del club, es él quien se está jugando el puesto, no tanto el entrenador.
Y es en esta situación donde marca unas reglas de juego, ya ha dejado bien claro a cualquier club que el Madrid no es una ONG, no se va a pagar cualquier cosa por un jugador, Florentino sabe como está el mercado, y por eso ya pone sus reglas de juego, al final venderán por mucho menos de lo que piden, son ellos los necesitados no el Madrid.
Seguro que desde la prensa cule, le empezarán a llamar prepotente, pero la realidad es que detrás de estas afirmaciones, se esconde el miedo a la dupla Florentino-Mourinho, capaces de acabar con el cuento azulgrana; es más seguro que algún jugador que suena para el Barça termine en el Madrid, y si no al tiempo.

Florentino toma las riendas y pone al club en dirección a la victoria final, la diosa Cibeles ya sonríe, esta temporada irán a verla los madridistas para celebrar la Décima.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts