Sábado, 10 diciembre, 2016

Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves

El Manchester City sigue buscando refuerzos en los grandes clubes europeos y el elegido para el puesto por Mancini es Dani Alves. Según una información publicada por el ‘Daily Mail’, el Manchester City estaría pensando seriamente presentar una oferta por el lateral derecho del Barça.

Alves todavía tiene que negociar su renovación con el conjunto azulgrana y el equipo inglés podría entrometerse para tratar de llevarse al lateral brasileño rumbo a la Premier.

No es la primera vez que el City se fija en un azulgrana este verano. Tras preguntar por Ibra y tantear seriamente el traspaso de Touré, el City sigue intentando ‘pescar’ en el Camp Nou aunque Dani Alves es uno de los intocables de Pep Guardiola.Por ello, el tabloide británico asegura que el City estaría dispuesto a ofrecer al club catalán una cantidad superior a los 36 millones de euros que éste abonó al Sevilla por el traspaso del futbolista hace cerca de dos años. Según distintas fuentes, su oferta podría ascender a 40 millones de euros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts