Sábado, 10 diciembre, 2016

Quince días con dos presidentes
Quince días con dos presidentes

Quince días con dos presidentes

AL ESTILO AMERICANO. El actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue elegido presidente en las elecciones celebradas el 4 de noviembre del año 2008. Sin embargo, no tomo posesión de su cargo hasta 76 días después, el 20 de enero del 2010, porque así lo disponen las leyes norteamericanas.

Como lo oyen, Obama y su predecesor, George Bush cohabitaron durante dos meses y medio y no pasó absolutamente nada. Dos personajes tan distintos, con pensamientos e ideologías tan diferentes y con el país más importante del mundo a sus espaldas y realizaron una transición ejemplar. En el Barça, este fenómeno de la cohabitación es la primera vez que va a ocurrir en toda la historia del club.

No obstante, Laporta y el presidente que hoy elijan los socios están obligados a realizar una transición ejemplar y modélica. Aquí, este espacio de tiempo sólo será de quince días… así que ninguno de los dos puede dejarse llevar por los personalismos. Si piensan en el Barça, en los socios, en todos los simpatizantes y en la buena imagen de entidad deben dar un nuevo ejemplo del porqué el Barça es más que un club. Todo depende de dos personas, el que sale y el que entra. No nos fallen. Sea quien sea el que entre…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts