Jueves, 8 diciembre, 2016

Iniesta será titular ante Suiza
Iniesta será titular ante Suiza

Iniesta será titular ante Suiza

Vicente del Bosque desveló algunos detalles sobre el primer compromiso de España en el Mundial ante Sudáfrica. El seleccionador, en primer lugar, se mostró satisfecho del lugar de concentración: “Son habitaciones cómodas y el clima acompaña. Estamos bien”. Sobre el posible rival en octavos volvió a mostrar cautela: “En nuestra mente sólo pensamos en la primera fase. No podemos ni debemos ir más allá”.

De los lesionados aclaró: “En Murcia los centrocampistas se dieron un palizón y no entrenaron Alonso, Xavi y Busquets por petición nuestra”. Y sobre la lesión de Iniesta se mostró confiado en la recuperación: “Jugará de inicio. En el próximo entrenamiento ya está previsto que toque balón y queda margen suficiente para pensar que estará disponible para ser titular”.

Suiza es una selección respetable, incluso sin Frei, su figura: “Sin él todavía pueden ser más peligrosos. Jugarán con cinco centrocampistas y nos pueden crear problemas. Nosotros tenemos jugadores y hay que jugar con la confianza que nos da ser favoritos pero sin que nos lo creamos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts