Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Madrid cambia la gira asiática por una europea
El Madrid cambia la gira asiática por una europea

El Madrid cambia la gira asiática por una europea

El Real Madrid cambiará la gira asiática por una europea a petición de Mourinho. El técnico portugués entiende que tras la gira norteamericana (del 28 de julio al 8 de agosto) y la jornada de selecciones del 11 de agosto (en la que tendrá a la mayoría de la plantilla repartida por medio mundo) no era apropiado una nueva tournée, esta vez por Corea del Sur, China y Japón.

La entidad madridista tenía previsto ingresar entre siete u ocho millones por tres amistosos en Seúl, Shanghai y Tokio, pero el planteamiento de Mourinho ha convencido a la cúpula dirigente. El Madrid tendrá ahora que hacer caja en Estados Unidos y Europa. De momento, el equipo tiene previsto jugar tres encuentros en Norteamérica. Uno de esos partidos preparatorios será posiblemente contra Los Ángeles Galaxy. El Inter (que ha cambiado su pretemporada en UCLA por New Jersey después de que Mourinho decidiese ir allí con el Real Madrid) anuló la semana pasada el amistoso que tenía programado con los Galaxy para el 7 de agosto. Una fecha propicia para jugar contra los blancos…
Agosto.

Finalmente, el Real Madrid disputará tres amistosos por Europa del 13 al 22 de agosto (el primero, ante el Bayern, ya está cerrado). La idea de Mourinho es que el equipo siga entrenándose en Valdebebas. No obstante, hasta que no se fije el comienzo de la Liga (el último o el penúltimo fin de semana de agosto en función de lo que decrete la asamblea de la LFP en julio) no se concretará esta nueva gira.
Reencuentro con morbo con Van Gaal y Robben

El Madrid se enfrentará al Bayern el 13 de agosto (20:45h.), una semana antes de que el equipo alemán comience la Bundesliga (20 de agosto). El amistoso servirá para homenajear y despedir a Franz Beckenbauer. El choque tendrá un especial morbo para Robben y Mourinho. El holandés se medirá ante su ex equipo y contra el técnico que le arrebató la Champions. Y Mou se verá de nuevo con su maestro, Van Gaal, con el que trabajó en el Barcelona y al que también le ganó la partida en el Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts