El Barça pide una transición civilizada

El Barça pide una transición civilizada

2010-06-13 | Administrador

Esta noche se conocerá al nuevo presidente del Barça, pero quedarán aún 17 días para que tome posesión del cargo. El presidente electo se reunirá mañana con Guardiola y empezará a moverse sin ser oficialmente el sucesor de Laporta.

El nuevo líder blaugrana no se marchará de vacaciones, sino que empezará a hacer uso de sus funciones 'de facto'. Será interesante ver cómo gestiona Laporta sus últimos días en el club teniendo en cuenta las últimas y repentinas decisiones, como son la renovación del contrato con Mediapro (al que se aferraba Rosell para mejorar los horarios de los partidos) y la cesión del Camp Nou para la consulta soberanista ¡para 2011! ¿Será una sucesión civilizada como demanda el sentido común? ¿Quién va a llamar a la puerta del Arsenal para seguir hablando de Cesc?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com