2010-06-13 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pide una transición civilizada



Esta noche se conocerá al nuevo presidente del Barça, pero quedarán aún 17 días para que tome posesión del cargo. El presidente electo se reunirá mañana con Guardiola y empezará a moverse sin ser oficialmente el sucesor de Laporta.

El nuevo líder blaugrana no se marchará de vacaciones, sino que empezará a hacer uso de sus funciones 'de facto'. Será interesante ver cómo gestiona Laporta sus últimos días en el club teniendo en cuenta las últimas y repentinas decisiones, como son la renovación del contrato con Mediapro (al que se aferraba Rosell para mejorar los horarios de los partidos) y la cesión del Camp Nou para la consulta soberanista ¡para 2011! ¿Será una sucesión civilizada como demanda el sentido común? ¿Quién va a llamar a la puerta del Arsenal para seguir hablando de Cesc?



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información