Lunes, 5 diciembre, 2016

Final ACB
Final ACB

Final ACB

No hay tiempo para otra derrota. El Regal Barça debe asegurarse ganar esta tarde en el Palau el segundo partido de la serie final de la ACB sino quiere verse en grandes apuros para conquistar el quinto título de la temporada.

Los de Xavi Pascual saldrán a la cancha ‘picados’ en su orgullo tras haber perdido en el primer partido (58-63) el año y medio de imbatibilidad de su pabellón ante un equipo alavés que ya había avisado durante la semana que ni mucho menos iba a viajar a Barcelona ‘con piel de cordero’. Así, el equipo ‘culé’ tendrá que salir más concentrado que en el primer partido de la eliminatoria, en el que arrancó con un 0-12 en contra, y estar más acertado en el tiro, ya que en el choque inaugural de la final registro un 38 por ciento en tiros de dos y 30 en triples. Por ello, el técnico catalán ha pedido a los suyos más “fortaleza mental” para toda la eliminatoria.

Por su parte, el Caja Laboral no se conforma ni mucho menos con lo logrado en el primer partido, y pese a haber conseguido ya el objetivo con el que viajó a Barcelona, que no era otro que sumar al menos una victoria y recuperar el factor cancha, el conjunto vitoriano es ambicioso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts