Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barcelona “irá hasta el final” por la sanción a Pep
El Barcelona “irá hasta el final” por la sanción a Pep

El Barcelona “irá hasta el final” por la sanción a Pep

El Barcelona “irá hasta el final” para que el Comité de Competición no multe al técnico azulgrana Josep Guardiola, el cuál, había sido multado con 15.000 euros después de que el entrenador asegurara que el árbitro del Almería-Barça había mentido en la redacción del acta.

“Estamos en radical disconformidad. Iremos al Comité de Apelación, adonde sea. Pep Guardiola tiene todo nuestro apoyo y nos negamos a cualquier tipo de castigo por unos hechos que no se merece”

Según ha anunciado hoy el director general corporativo del club, Joan Oliver, el Barça, en primera instancia, recurrirá la decisión ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, RFEF.

“Estamos en radical disconformidad. Iremos al Comité de Apelación, adonde sea. Pep Guardiola tiene todo nuestro apoyo y nos negamos a cualquier tipo de castigo por unos hechos que no se merece”, ha explicado.

Preguntado sobre si la afirmación “ir hasta el final” supone la posibilidad de que el Barça se haya planteado acudir a la justicia ordinaria para solucionar este asunto, Oliver no ha sido explícito en su respuesta.

“Todo dependerá de la resolución, estará en función de lo que decida el Comité de Apelación. Después tomaremos una decisión al respecto”, ha comentado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts