Lunes, 5 diciembre, 2016

Comisión delegada
Comisión delegada

Comisión delegada

El director general del FC Barcelona, Joan Oliver ha anunciado que la comisión delegada del club ha renegociado el contrato sobre los derechos televisivos del club azulgrana con el operador televisivo Mediapro para las cuatro próximas temporadas.

Se desconocen más detalles al respecto excepto de que según ha dicho Oliver, el contrato mejora las condiciones económicas del club comparadas con la del contrato anterior. Con el acuerdo que a negociado la comisión delegada, el nuevo presidente del club azulgrana tendrá las manos atadas durante 4 años en lo que concierne a los derechos televisivos del club. Cabe recordar que uno de los candidatos a estas elecciones, Sandro Rosell, ha afirmado insistentemente que quiere renegociar los horarios televisivos para que el Camp Nou tenga los partidos en “horarios familiares”.

Por otra parte, Oliver también ha anunciado que el FC Barcelona pondrá sus instalaciones a disposición de la consulta por la independencia de Catalunya que se celebrará en Barcelona el 10 de abril de 2011.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts