Jueves, 8 diciembre, 2016

Mundial Azulgrana
Mundial Azulgrana

Mundial Azulgrana

El Mundial de Sudáfrica 2010 comenzó esta tarde en Johannesburgo con empate a uno entre Sudáfrica, el equipo anfitrión, y México. Los centroamericanos fueron superiores, pero no supieron aprovechar su juego.

La primera parte se desarrolló con claro dominó con claro dominio mexicano. Guille Franco tuvo la mejor ocasión del encuentro en el minuto 31 pero el portero sudafricano, Khune, detuvo el balón. Un gol de cabeza bien anulado al propio Vela por fuera de juego (min.38) y nuevas oportunidades de Guille Franco y Giovanni dos Santos, el mejor del partido, cerraron la primera parte con empate sin goles en el marcador.

Los ‘Bufana Bufana’ consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 55 mediante Tshabalala , que batió al Conejo Pérez en el mano a mano. Los sudafricanos pudieron distanciarse en el marcador mediante Modise, que erró en dos claras ocasiones.

Cuando pero lo estaba pasando México, Márquez consiguió empatar el resultado en el minuto 79.El central azulgrana recibió un centro medido del deportivista Guardado y fusiló en el área pequeña engañando a Khune. El combinado azteca recobró el control en los últimos diez minutos, pero fue su rival quien a estuvo a punto de adelantarse nuevamente en el marcador en una ocasión a de Mphela (min.87) que se estrelló en el palo. 1-1 final y el Mundial inaugurado

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts