Lunes, 5 diciembre, 2016

Maradona
Maradona

Maradona

El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona , mostró una gran confianza depositada en los 23 jugadores convocados por la albiceleste, de los que ha dicho estar “muy orgulloso”. “Creo en estos 23 guerreros, muero con ellos y estoy muy orgulloso, por lo que dan en el entrenamiento, por lo que sienten la camiseta, por lo que saben que siente el pueblo argentino. Me encanta que estén así, espero que mañana empecemos a construir una ilusión que tenemos muchos de nosotros y que desde hace mucho tiempo no se da”, aseguró el técnico en rueda de prensa.

Messi fue el gran protagonista en la rueda de prensa del Pelusa. Maradona solo tuvo palabras de agradecimiento para el ‘10’al que le deseó un actuación similar a la que firmó en el Mundial de 1986. Para Maradona, detrás del azulgrana hay “un equipo que le respalda” y él debería ser “la frutilla del postre”.

“Deseo a Messi que tenga un protagonismo bárbaro y que sea el mejor de todos los tiempos”, indicó el seleccionador, que lanzó un ‘dardo’ a Pep Guardiola. “Messi viene de jugar 73 partidos y Guardiola quitaba a Xavi, y a otros, pero no a Messi”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts