Miércoles, 7 diciembre, 2016

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha castigado a José Mourinho con una multa de 25.000 euros por unas declaraciones que hizo contra la Roma al término de la final de Copa Italia disputada el pasado 5 de mayo.

“Quien sabe si ahora que la Roma se ha ahorrado el premio por la Copa está dispuesto a dar algún dinero de más al Siena para derrotarnos”, éstas fueron las declaraciones que realizó el portugués horas después de ganar la Copa Italia frente a la Roma en la capital italiana. Mourinho se refirió al supesto dinero que se ahorraron en primas por la derrota y pronosticó que ése dinero podría ir al rival del Inter en la última jornada de Liga, un encuentro clave para alzarse con el título liguero.

Suma y sigue en la lista de sanciones cosechadas por José Mourinho en Italia: pagó 13.000 euros en febrero por insultar y agarrar a un periodista; otros 40.000 euros y tres partidos por hacer gestos “teatreros” al árbitro, cruzando sus muñecas para simular unas esposas y ahora estos 25.000 euros por las declaraciones contra la Roma. Cifra que también tendrá que pagar el club interista según informó la FIGC ayer.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts