Lunes, 5 diciembre, 2016

Cesc
Cesc

Cesc

Tiempo muerto en el culebrón Cesc Fábregas. Esta tarde arranca el Mundial y el centrocampista catalán sólo quiere pensar en el Mundial. El capitán del Arsenal sabe que está frente a una ocasión histórica de ser campeón del Mundo con España y por ello, pese a que desee fichar por el Barça, no quiere volver a oír hablar sobre el estado de las negociaciones.

Por su parte, el Arsenal ya avisó que no negociaría con el Barça, en caso de hacerlo, hasta que no hubiera un nuevo presidente, para lo que quedan sólo dos días. El club ‘gunner’ ya rechazó una oferta por parte del club azulgrana de 35 millones. Wenger no quiere dejar escapar a Cesc por menos de una cifra que le asegure poder reforzar el equipo tras la marcha de su timón, cifra que algunos medios sitúan en 70 millones de euros.

Por su parte, en el FC Barcelona todo dependerá de la nueva junta directiva. Con la llegada de un nuevo presidente, y posiblemente un nuevo director técnico, las negociación se iniciarán desde cero. La más que probable salida de Touré Yaya (Arsenal o City son sus destinos más probables) podría llenar las arcas azulgranas para poder realizar una oferta mucho más sustanciosa al club inglés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts