Domingo, 4 diciembre, 2016

Regal Barça
Regal Barça

Regal Barça

El Regal FC Barcelona y el Caja Laboral disputarán esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el primer partido de la final de la ACB, reeditando así la final de las dos últimas ediciones.

Los de Xavi Pascual parten como claros favoritos. Después de haber ganado Lliga Catalana, Supercopa ACB, Copa del Rey y Euroliga, el conjunto azulgrana busca conquistar el quinto título de la temporada para cerrar un año perfecto donde, de momento, ha sido el campeón en todas las competiciones donde ha estado presente. Con un equipo con la moral a tope y después de haber descansado, el Barça cuenta con el factor pista a favor, un dato clave ya que no pierde en su pista desde el 3 de enero del 2009, cuando lo hicieron ante el Caja Laboral. Los de Xavi pascual tienen también a su merced conseguir conquistar la Liga sin haber perdido un partido estos Play offs

Enfrente espera a un Caja Laboral que ha conseguido clasificarse para la final después de unas duras semifinales frente al Real Madrid siendo conscientes de ser el último equipo capaz de ganar a los catalanes en el Palau a pesar de que fuera hace año y media. Las bazas alavesas pasan por intentar ganar al menos uno de los dos partidos en tierras catalanas para poner de su lado el factor cancha. Para ello, Tiago Splitter, MVP de la fase regular, será su mayor referencia en el parqué. Jugadores como Oleson, Hermann o Eliyahu llegan también al momento crucial en un gran momento de forma después de lo demostrado frente al Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts