2010-06-10 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Pretemporada



Los jugadores volverán al trabajo el próximo 16 de julio, una vez terminado el Mundial. Y, sin tiempo que perder, el día 28 se irán a la concentración de pretemporada en Los Ángeles. Estarán en Estados Unidos diez días y aprovecharán para hacer caja. El Real Madrid tene previsto jugar dos partidos amistosos que les supondrá entre dos y tres millones de euros. El 8 de agosto volverán a Madrid porque los internacionales tienen que concentrarse con sus respectivas selecciones.

El Madrid ultima su pretemporada pero aún hay muchos flecos que cerrar y esperan hacerlo en la reunión de mañana. Todavía no han decidido si habrá gira (de dos partidos) por Asia o se quedaran por Europa disputando encuentros con rivales de primer nivel. Lo que sí tienen cerrado es un partido ante el Bayern de Múnich el 13 de agosto y el Trofeo Bernabéu contra el Corinthians, que será el último partido de la pretemporada.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información