2010-06-10 09:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apuesta por Nocioni y se queda con Sergi Vidal



El Madrid fichará al menos a un base, un pívot y dos aleros. Sergio­ Rodríguez será el director, se busca un cinco atlético y los grandes objetivos para liderar el perímetro son Rudy Fernández­ y Andrés Nocioni­.

Ambos están en parecida situación, con contrato en vigor en la NBA. El futuro de Rudy, la prioridad, pasa por el draft del 24 de junio en el que Portland­ puede traspasarle a otro equipo; mientras que el Chapu­ Nocioni­ (2,01 m y 30 años) está ligado a Sacramento donde debe recibir 13,5 millones de dólares en las dos próximas campañas. Sin embargo, Nocioni ya ha dicho que no seguirá en los Kings, que desea marcharse a un equipo con aspiraciones y que si tiene que volver a Europa, lo hará. El Madrid apostará fuerte por él porque no hay muchos aleros altos de su calidad y la opción Siskauskas es muy complicada. Le queda un año en el CSKA por cerca de tres millones de euros netos.

Por otra parte, y pese al interés del Joventut y del Valencia, Sergi Vidal seguirá de blanco la próxima campaña. Messina ha alabado varias veces la actitud del alero badalonés.
Placide Nakidjim, en la órbita blanca

Placide Nakidjim podría incorporarse a la cantera del Madrid. Ahora milita en el Estudiantes de Lugo y con 16 años supera los 2,05 m. En el pasado nacional cadete de selecciones autonómicas dominó los aros con más de 17,7 rebotes de media.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información