Jueves, 8 diciembre, 2016

Xavi
Xavi

Xavi

El FC Barcelona y Xavi Hernández, añadirán hoy 2 cláusulas en el contrato del terrassense que podrían mantener al jugador en el club hasta el 2016 en función de los partidos jugados.

Xavi, con contrato en vigor hasta 2014, podrá alargar su carrera en el conjunto azulgrana según los partidos que dispute. Si en las próximas dos temporadas el centrocampista disputa, como mínimo, el 50% de los partidos, su contrato se renovará automáticamente una temporada más, hasta el ejercicio 2014/15.La misma fórmula se repetirá, con las mismas condiciones contractuales, un año más tarde. Las condiciones económicas y la cláusula de rescisión (80 millones de euros) se mantienen como hasta ahora.

De esta forma, Xavi podría permanecer en el club azulgrana hasta los 36 años. Esta temporada, Xavi Hernández ha jugado 53 de los 59 partidos oficiales que ha disputado el equipo, es decir, un 89,8% de los compromisos, con lo que si mantiene sus número la renovación será prácticamente segura. En sus doce años en el primer equipo, Xavi ha jugado ya 527 partidos, con 54 goles anotados. Es el segundo jugador de la historia del club con más partidos disputados, sólo superado, de momento, por Migueli (553 partidos).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts