Domingo, 4 diciembre, 2016

Pepe agradece a los médicos del Real Madrid su regreso
Pepe agradece a los médicos del Real Madrid su regreso

Pepe agradece a los médicos del Real Madrid su regreso

El internacional portugués Pepe agradeció a los servicios médicos del Real Madrid su dedicación y trabajo, lo que le permitió recuperarse para poder participar en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Pepe salió en el minuto 75 del encuentro amistoso entre Portugal y Mozambique (3-0) y se mostró plenamente recuperado de su rotura de el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido entre el Real Madrid y el Valencia el 12 de diciembre.

Asegura que no sintió “miedo” durante los 15 minutos que estuvo sobre el campo

El internacional luso de origen brasileño dijo a la conclusión del choque que no sintió “miedo” de sufrir una recaída durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y que sólo pensaba en jugar tras casi seis meses parado.

El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, indicó que Pepe se terminará de recuperar y coger ritmo competitivo en los días que restan para que Portugal se estrene en el Mundial de Sudáfrica ante Costa de Marfil el 15 de junio.

Pepe lamentó la baja de Nani, que abandonó hoy la concentración de Portugal debido a una lesión en un hombro, y aseguró que pensarán en él durante el desarrollo del Mundial y le dedicarán las victorias.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts