Sábado, 10 diciembre, 2016

Iniesta
Iniesta

Iniesta

Andrés Iniesta dio el susto de la noche al sufrir una ligera sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Corría el minuto 38 cuando el de Fuentealbilla fue sustituido por otro azulgrana, Pedro, tras ofrecer una gran exhibición en la Nueva Condomina.

Fernando Hierro, director deportivo de la Selección, descartó cualquier problema físico importante del albaceteño: “Ha sido por precaución más que por otra cosa, es una ligera sobrecarga. Andrés está bien, no hay ningún tipo de problema”.

Iniesta era hasta el momento el único jugador de la ‘Roja’ que había disputado todos los minutos de la preparación de España ante Arabia Saudí y Corea del Sur ya que Del Bosque quería darle continuidad tras una temporada en la que se perdió gran parte de la misma tras arrastrar diversas lesiones, la más importante en el bíceps femoral de la pierna derecha.

No obstante, el albaceteño fue el mejor del partido de anoche. Asistió a Villa en el primer gol e intervino en la jugada del segundo tras realizar un gran pase a Xavi con sombrero incluido. Junto a Silva y Xavi, el albaceteño imprimió a la selección ese juego de toque y movilidad que también practica el Barça. Nuevamente, como ante Arabia Saudí, su conexión con Villa sirvió para abrir el camino de la victoria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts