Domingo, 4 diciembre, 2016

Ibrahimovic ya no cuenta
Ibrahimovic ya no cuenta

Ibrahimovic ya no cuenta

El futuro de Zlatan Ibrahimovic está cada vez más lejos del Camp Nou. El club está dispuesto a vender al delantero sueco a un equipo puntero de Europa, conscientes de que la operación tendrá un importante hándicap, el precio de mercado del jugador así como su elevada ficha.

El Barça ya le ha comunicado al representante del jugador, Mino Raiola, que han empezado a elaborar la planificación de la próxima temporada en la que no incluyen al delantero. Las declaraciones fuera de lugar del mánager italiano hace unos días, en COM Ràdio, dirigiendo unas desmesuradas y desagradables palabras hacia Pep Guardiola fueron el detonante para que el club se decidiera. Raiola pidió disculpas y desde entonces no se ha vuelto a pronunciar públicamente, pero aquel episodio fue suficiente para deducir el estilo del representante.

El Barça ha hecho números y ha fijado en 51 millones el precio de venta del artillero sueco. La cifra sale de una sencilla operación, teniendo en cuenta que el jugador costó 65 y se fichó por cuatro temporadas, el precio de venta es el total menos la amortización de la temporada que ha jugado en el Barça. Si bien se trata de un precio elevado también hay que tener en cuenta que es una suma totalmente aceptable en el caso de un delantero de reconocida reputación en Europa. Raiola ya ha empezado a negociar con otros clubes la posible contratación del jugador, sin perder de vista que la elevada ficha de Zlatan, que cobra unos 12 millones de euros por temporada, resultará un obstáculo para muchos clubes interesados en los servicios del sueco.

Jugador y representante no descartan ningún destino. A pesar de que hace unos días Zlatan declaró, en clave de humor, que no quería jugar en la Premier

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts